MISION

Nuestra institución, se estableció como una corporación sin fines de lucro, el 16 de mayo de 2003 ante el Departamento de Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Nuestra misión e interés primordial es el de desarrollar y promover el deporte numero uno en el mundo "el fútbol" en la región Oeste de Puerto Rico.

 

Tenemos un compromiso con la comunidad de la Región Oeste de Puerto Rico de proveer la atención necesaria con las personas o instituciones que se encuentran desarrollando este deporte.  La falta de atención que ha tenido la misma de la máxima agencia en cada país, la Federación. Nos hemos reunido en varias ocasiones, y cada reunión ha sido valiosa por el contenido de la misma y por el avance obtenido al final de cada una de ellas.  El Fútbol es un deporte lleno de pasión tanto para grandes como para chicos, de donde proviene la idea y la originalidad de formar esta institución que velará por los mejores intereses de cada unos de sus miembros.

Invitamos y son bienvenidos todos los clubes, centros recreativos, colegios que se encuentran desarrollando el fútbol, a unirse a esta LIGA, así masificaremos y nos organizaremos acorde las exigencias nos permita.

De igual modos todos aquellos que no perteneces a nuestra región, también están invitados a pertenecer y a ser miembro de esta LIGA.   Al momento de activarse un campeonato todos los miembros tendrán el derecho, una vez se hayan afiliado, a participar de la reuniones y a tener voz y voto dentro de la LIGA.

Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

Nombre Apellido

Calle 123

Ciudad, País

 

Tel: 0057 123 456789

E-mail: info@nombre.com

Web: www.nombre.com